Manual de uso del Apple Watch
- Te damos la bienvenida
- Novedades
-
- Alarmas
- App Store
- Oxígeno en Sangre
- Calculadora
- Calendario
- Control de Cámara
- ECG
- Medicamentos
- Memoji
- Buscador Musical
- News
- Ahora Suena
- Recordatorios
- Remote
- Atajos
- Sirena
- Bolsa
- Cronómetro
- Mareas
- Temporizadores
- Consejos
- Traducir
- Signos Vitales
- Notas de Voz
- Walkie-talkie
- Reloj Mundial
-
- VoiceOver
- Configurar Apple Watch mediante VoiceOver
- Conceptos básicos de Apple Watch con VoiceOver
- Duplicación del Apple Watch
- Controlar dispositivos cercanos
- AssistiveTouch
- Usar una pantalla braille
- Usar un teclado Bluetooth
- Zoom
- Saber la hora con vibraciones
- Ajustar el tamaño del texto y otras configuraciones visuales
- Ajustar la configuración de habilidades motrices
- Configurar y usar el texto en tiempo real (RTT)
- Configuración del audio de accesibilidad
- Escribir para hablar
- Elegir app enfocada de forma automática
- Usar las funciones de accesibilidad con Siri
- La función rápida de accesibilidad
-
- Información importante de seguridad
- Información importante de manejo
- Modificación no autorizada de watchOS
- Información de cuidado de la correa
- Declaración de conformidad de la FCC
- Declaración de conformidad de la ISED Canada
- Información de banda ultraancha
- Información de láser de Clase 1
- Información de residuos y reciclaje
- Apple y el medio ambiente
- Copyright
Modificación no autorizada de watchOS
watchOS se diseñó para tener estabilidad y protección a partir del momento en que enciendes tu dispositivo. Las funciones de seguridad integradas ayudan a proteger contra malware y virus, así como asegurar el acceso del usuario a la información personal y los datos corporativos. Las modificaciones no autorizadas de watchOS (también conocido como “jailbreaking”) se saltan las funciones de seguridad y pueden causar numerosos problemas como vulnerabilidades de seguridad, inestabilidad y acortamiento de vida de la batería del Apple Watch hackeado.
Vulnerabilidades de seguridad. Las modificaciones no autorizadas en tu dispositivo eliminan capas de seguridad diseñadas para proteger tu información personal y tu Apple Watch. Si se elimina esta protección de tu Apple Watch, los hackers pueden robar tu información personal, dañar tu dispositivo, atacar tu red o introducir malware, spyware o virus.
Inestabilidad. Las modificaciones no autorizadas Pueden causar fallos inesperados del dispositivo, fallos y bloqueos de apps integradas y de terceros, y pérdida de datos.
Acortamiento de la vida de la batería. El software hackeado puede aceleramiento el agotamiento de la batería, que acorta el funcionamiento del Apple Watch con una sola carga de batería.
Voz y datos inestables. Las modificaciones no autorizadas pueden causar que se corten llamadas, que las conexiones de datos sean lentas o inestables y que los datos de ubicación se retrasen o sean imprecisos.
Interrupción de los servicios. Los servicios como iCloud, iMessage, FaceTime, Apple Pay, Visual Voicemail, Clima y Bolsa pueden interrumpirse o dejar de funcionar en el dispositivo. Además, las apps de terceros que usan el servicio de notificaciones push de Apple pueden tener dificultades para recibir notificaciones o pueden recibir notificaciones destinadas a otro dispositivo. Otros servicios basados en push, como iCloud y Exchange, pueden tener problemas al sincronizar los datos con sus servidores respectivos.
Incapacidad de aplicar actualizaciones de software futuras. Algunas modificaciones no autorizadas pueden causar daños irreparables a watchOS. Esto puede causar que el Apple Watch deje de funcionar permanentemente cuando se instala una actualización futura de watchOS proporcionada por Apple.
Apple recomienda encarecidamente no instalar ningún software que modifique watchOS. También es importante tener en cuenta que hacer modificaciones no autorizadas en watchOS viola el contrato de licencia de software de watchOS y, debido a esto, Apple puede negar dar mantenimiento a un Apple Watch con software no autorizado instalado.