Mostrar correos electrónicos de remitentes VIP en Mail en la Mac
Puedes dar seguimiento fácilmente a tus mensajes de correo de personas importantes agregándolos a tu lista de contactos VIP. Cualquier mensaje que esté en el buzón de entrada y provenga de un VIP (incluso si es parte de una conversación ) se muestra en el buzón "Contactos VIP" (un tipo de buzón inteligente). Puedes tener hasta 100 contactos VIP.
Convertir un contacto en VIP
En la app Mail en tu Mac, selecciona un mensaje de alguien para agregarlo a la lista VIP.
Coloca el puntero junto a su nombre en el encabezado del mensaje y haz clic en la estrella que aparece.
También puedes hacer clic en la flecha de la agenda predictiva y seleccionar "Agregar a lista VIP".
Si el contacto VIP tiene más de una dirección de correo en la app Contactos, se incluirán los mensajes de todas sus direcciones en el buzón VIP.
Mostrar los correos de un contacto VIP
En la app Mail en tu Mac, haz clic en la flecha en el buzón “Contactos VIP” en la la barra lateral o la barra de favoritos de Mail.
Selecciona un contacto VIP.
Sólo los mensajes de la lista de contactos VIP se muestran en la lista de mensajes. Si no ves los mensajes que esperas, selecciona Visualización > Ordenar por y luego elige “Todos los buzones” (la marca de verificación muestra que esta opción está activada).
Cuando hayas terminado, haz clic en “Entrada” en la barra lateral de Mail, o en la barra de Favoritos, para ver nuevamente los otros mensajes.
También puedes filtrar correos para mostrar únicamente los correos de contactos VIP.
Eliminar un contacto de la lista VIP
En la app Mail en tu Mac, selecciona un mensaje de los contactos VIP.
Coloca el puntero junto a su nombre en el encabezado del mensaje y haz clic en su estrella .
El buzón VIP de la persona se elimina de la barra lateral de Mail y de la barra de favoritos; sus mensajes se mantienen en el buzón de Entrada.
Tus contactos VIP están disponibles en tus otras computadoras Mac (con OS X 10.8 o posterior), dispositivos iOS (con iOS 6 o posterior) y dispositivos iPadOS en los que hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID y activado la sincronización de Contactos en el panel de preferencias o configuración de iCloud.