Música
La app Apple Music facilita organizar y disfrutar de tus compras de iTunes Store, de las canciones y álbumes de tu biblioteca personal, y del catálogo de Apple Music (que te permite escuchar millones de canciones a la carta). Haz clic para ver lo que se reproducirá a continuación, las pistas reproducidas anteriormente y la letra de lo que estás escuchando. Compra la música que quieres en iTunes Store.
Explorar la biblioteca. Puedes ver y reproducir fácilmente tus compras de iTunes Store, los elementos que agregues del catálogo de Apple Music y la música que tienes en tu biblioteca personal. Filtra tu contenido por Canciones, Álbumes, Artistas o Recientes.
Explorar lo mejor de Apple Music. Haz clic en Explorar en la barra lateral para ver música nueva y los lanzamientos exclusivos de Apple Music, un servicio de transmisión de música disponible por una tarifa mensual. Transmite y descarga más de 50 millones de canciones sin anuncios, y elige de una gran selección de playlists para encontrar la lista perfecta para cualquier momento.
Ver la letra de una canción. Haz clic en en la barra de herramientas para mostrar un panel con la letra de la canción actual (si está disponible).
Sintonizar. Haz clic en Radio en la barra lateral para escuchar Apple Music 1 en vivo o un episodio de la familia de programas de Apple Music. Explora una variedad de estaciones creadas a partir de casi todos los géneros de música.
Pedirle a Siri. Di algo como: “Reproduce Apple Music 1”.
Sincronizar fácilmente. Sincroniza tu música directamente en la app Música. Si conectas un dispositivo, lo verás en la barra lateral del Finder. Sólo arrastra el contenido que quieres al dispositivo. También puedes respaldar y restaurar tu dispositivo en el Finder.
Comprar en iTunes Store. Si quieres tener tu propia música, haz clic en iTunes Store en la barra lateral. Si no ves la tienda en la barra lateral, elige Música > Preferencias > General > Mostrar iTunes Store.
Consejo: si hay suficiente espacio en la pantalla, cambia al mini reproductor para abrir una pequeña ventana flotante que puedes arrastrar a donde quieras, para que puedas escuchar y controlar tu música mientras haces otras cosas en tu Mac. Para abrir el mini reproductor, selecciona Ventana > Mini reproductor.
Obtener más información. Consulta el Manual del usuario de Música.