Casa
Con la app Casa puedes controlar todos tus accesorios de HomeKit de forma fácil y segura desde la Mac.
Control de accesorios. Los accesorios se muestran en la app Casa como mosaicos con íconos. Haz clic en un mosaico de accesorio para controlarlo: enciende o apaga las luces, bloquea o desbloquea la puerta, ve cámaras en vivo y más. También puedes ajustar el brillo de una luz o la temperatura deseada en un termostato. Un nuevo indicador de estado en la parte superior de la app Casa muestra un resumen de los accesorios que necesitan de tu atención o que tienen cambios de estado importantes.
Acceso compartido. Puedes compartir tu casa con familiares o invitados para que puedan controlar accesorios con la app Casa en sus propios dispositivos Apple.
Crear una ambientación. Crea una ambientación que permita que tus accesorios funcionen al mismo tiempo con un solo comando. Por ejemplo, crea una ambientación llamada "Buenas noches" que apague todas las luces, cierre las persianas y cierre la puerta con llave cuando te vayas a acostar. Para crear una ambientación, haz clic en y elige Agregar ambientación.
Video seguro de HomeKit. Conecta tus cámaras de seguridad de casa en la app Casa para grabar videos y verlos desde cualquier lugar. Todo el contenido está encriptado de extremo a extremo, así que ningún video ocupa espacio de tu almacenamiento de iCloud. HomeKit Secure Video requiere un plan de iCloud admitido, una cámara de seguridad con HomeKit compatible y un HomePod, Apple TV o iPad que sea la central de casa. Consulta el Manual del usuario de iCloud.
Crear zonas de actividad. Define zonas de actividad en el visor de una cámara para capturar video y recibir notificaciones cuando se detecte movimiento en dichas áreas. Además de la detección de personas, animales, entrega de paquetes y vehículos, “Reconocimiento de caras” te permite usar timbres y cámaras de seguridad para identificar a personas que etiquetaste en la app Fotos o en la app Casa como visitantes recientes. (“Video seguro de HomeKit” requiere una central de casa y un plan de iCloud compatible.
Iluminación adaptable. Configura tus focos inteligentes para que ajusten de forma automática la temperatura del color durante todo el día para maximizar la comodidad y productividad. Despiértate con colores cálidos, mantente alerta y productivo durante el día con colores fríos, y quita la luz azul por la noche para relajarte. (“Iluminación adaptable” requiere una central de casa. Para obtener más información, consulta Configurar un router para usarlo con Casa en la Mac).
Obtener más información. Consulta el Manual del usuario de Casa.