Activar opciones de accesibilidad en la ventana de inicio de sesión en la Mac
Puedes activar ciertas opciones de accesibilidad en la ventana de inicio de sesión para que sea más fácil iniciar sesión en tu Mac.
En tu Mac, selecciona menú Apple > Configuración del Sistema, haz clic en Pantalla bloqueada en la barra lateral y selecciona Opciones de accesibilidad a la derecha (es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).
Activa las opciones de accesibilidad que quieres habilitar en la ventana de inicio de sesión, por ejemplo, VoiceOver o Zoom. Es posible que debas ingresar un nombre y contraseña de administrador.
Las opciones que actives se habilitan en la ventana de inicio de sesión para todos los usuarios de tu Mac.
Si seleccionas la opción Teclado o Control por botón de Accesibilidad, tu teclado actual o la configuración de los botones se aplica en la ventana de inicio de sesión de todos los usuarios.
Haz clic en OK.
Cualquier persona que inicie sesión en tu Mac también puede usar las Funciones rápidas de accesibilidad para activar o desactivar temporalmente las opciones de accesibilidad en la ventana de inicio de sesión.
Si usas una opción de accesibilidad en la ventana de inicio de sesión y quieres continuar usándola después de iniciar sesión en tu Mac, activa la opción en la configuración de Accesibilidad. En tu Mac, selecciona menú Apple > Configuración del Sistema y haz clic en Accesibilidad en la barra lateral (es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).