Acerca de Utilidad de Discos
Usa Utilidad de Discos para administrar discos internos y dispositivos de almacenamiento externos. Puedes organizar y administrar tus datos dividiendo tu disco en secciones denominadas particiones. Cada partición formateada propiamente aparece como un volumen en el Finder, en donde puedes almacenar archivos. También puedes almacenar archivos en una imagen de disco, que es un solo archivo que puedes usar para transferir archivos de una computadora a otra o para respaldar y archivar tu trabajo.
Utilidad de Discos también puede combinar varios discos duros en un RAID para que funcione como un disco único. Usar varios discos duros en un grupo RAID puede incrementar el rendimiento, la fiabilidad, y la capacidad de almacenamiento de tu sistema de almacenamiento de datos, dependiendo del tipo de grupo que selecciones. Para obtener más información acerca de cómo configurar grupos RAID, consulta Visión general de grupos de discos RAID y Crear un grupo de discos.
Utilidad de Discos también puede comprobar y reparar errores en sus discos y volúmenes. Para obtener más información acerca cómo reparar un disco, consulta Reparar un disco. Para obtener más información sobre cómo borrar un disco, consulta Borrar un volumen. Para obtener más información sobre cómo crear particiones en un volumen, consulta Crear particiones en un disco físico.