Si tienes problemas al grabar un disco en iTunes para PC
Ve a la app iTunes de tu PC, y realiza cualquiera de las siguientes acciones:
Asegúrate de que estás intentando grabar una playlist (una lista de canciones). No puedes grabar un disco directamente desde la biblioteca de iTunes, la radio, una playlist compartida o tu iPod. Para ver las instrucciones, consulta Crear una playlist.
Si eliges Archivo > Grabar playlist en un disco pero no sucede nada o se graban otras canciones, asegúrate de que las canciones que quieres incluir en el disco tienen una marca de selección junto a ellas.
Asegúrate de seleccionar el formato de disco correcto. Para crear un CD con cualquier tipo de archivo de audio compatible con iTunes (MP3, AAC, AIFF, etc.), prueba Discos CD o DVD de datos. Si la playlist que quieres grabar incluye archivos AAC, asegúrate de no seleccionar CD MP3.
Si tu playlist incluye elementos adquiridos en iTunes Store con protección DRM, es posible que hayas superado el número de veces (siete) que puedes grabar esta playlist.
Si se detiene la grabación del disco CD en una canción determinada, es posible que la playlist incluya elementos adquiridos en iTunes Store que no tienen autorización para ser reproducidos en este equipo. Para autorizar este equipo, haz doble clic en la canción adquirida (donde se detuvo la grabación del CD) e ingresa la información de la cuenta con la que se compró dicha canción. Puedes autorizar hasta un máximo de cinco equipos al mismo tiempo. Consulta Autorizar la reproducción en una PC de elementos comprados en iTunes.
Si un disco CD grabado se “traba” al reproducirlo en una unidad de CD-RW externa, intenta reproducirlo en una unidad interna o en un sistema estéreo.
Si la grabación del CD es defectuosa y la unidad externa no responde, apágala y reiníciala.
Las películas compradas desde iTunes Store no pueden ser quemadas a un disco CD de video (VCD) o a un disco DVD o VCD que reproduzca en un reproductor DVD.
Si tu equipo o pantalla pasa a modo de reposo mientras tratas de grabar un CD, intenta configurar el equipo y la pantalla para que esperen más antes de pasar al modo de reposo. Para ello, usa el panel de control Opciones de energía.
Utiliza Windows Update (Actualización de Windows) para comprobar que tienes instalado el paquete Service Pack más reciente para tu equipo.
Visita el sitio web del fabricante de tu equipo o de la unidad de CD o DVD para obtener las actualizaciones de firmware necesarias e instala las que correspondan.
Aunque hayas adquirido tu equipo recientemente, asegúrate que tienes los controladores más recientes para tus tarjetas de sonido y video y demás periféricos. Visita los sitios web de los fabricantes correspondientes para obtener actualizaciones.
Utiliza un disco de otra marca o de otro tipo (por ejemplo, un CD-RW en lugar de un CD-R).
Intenta realizar la grabación a una velocidad más baja.
Algunas unidades de CD-RW no funcionan con iTunes. Si después de seleccionar Archivo > Grabar playlist en un disco tu unidad aparece junto a Grabadora de CD, es compatible con iTunes. Si tu unidad no aparece, significa que no es compatible o no se instalaron los controladores correctos. Para instalar los controladores adecuados, vuelve a instalar iTunes.
Para obtener más información acerca de la solución de problemas, visita el sitio web de soporte de iTunes.