Usar Handoff en la Mac
Con Handoff, puedes continuar tu trabajo en un dispositivo desde donde lo dejaste en otro. Trabaja en una presentación en tu iMac y luego continúala en el iPad. También puedes empezar a redactar un mensaje de correo electrónico en tu iPhone y terminarlo en tu iMac. Ve un mensaje en tu Apple Watch y responde en tu iMac. No tienes que preocuparte por transferir archivos. Cuando tu iMac y tus dispositivos estén cerca, aparecerá un ícono en el Dock siempre que se pueda traspasar una actividad; haz clic para retomarla justo en el punto donde la dejaste.
Nota: para usar Handoff, necesitas un iPhone o iPod touch con iOS 8 o posterior, o un iPad con iPadOS instalado. Asegúrate de que tu dispositivo iOS, iPadOS o iMac tenga activada la red Wi-Fi y el Bluetooth, y que hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID.
Activar Handoff en tu iMac. Abre Preferencias del Sistema, haz clic en General y seleccionar “Permitir Handoff entre esta Mac y tus dispositivos iCloud”.
Activar Handoff en tu dispositivo iOS o iPadOS. Ve a Configuración > General > Handoff y activa Handoff. Si no ves esta opción, significa que tu dispositivo no es compatible con Handoff.
Activar Handoff en tu Apple Watch. En la app Watch en el iPhone, ve a Configuración > General y toca "Activar Handoff".
La función Handoff funciona con Safari, Mail, Calendario, Contactos, Mapas, Mensajes, Notas, Recordatorios, Keynote, Numbers y Pages.
Obtener más información. Consulta "Continuar desde donde te quedaste con Handoff" en el Manual del usuario de macOS.