Acerca del contenido de seguridad de iOS 11.2.2
En este documento, se describe el contenido de seguridad de iOS 11.2.2.
Acerca de las actualizaciones de seguridad de Apple
Con el fin de proteger a nuestros clientes, Apple no revelará, discutirá ni confirmará problemas de seguridad hasta que se haya llevado a cabo una investigación y estén disponibles las correcciones o versiones correspondientes. Las versiones más recientes se pueden encontrar en la página Actualizaciones de seguridad de Apple.
Para obtener más información sobre la seguridad, consulta la página de seguridad de los productos Apple. Puedes encriptar las comunicaciones con Apple mediante la clave PGP de seguridad de los productos Apple.
Para hacer referencia a las vulnerabilidades en los documentos de seguridad de Apple, se usan ID CVE siempre que sea posible.
iOS 11.2.2
Disponible para iPhone 5s y posteriores, iPad Air y posteriores, y iPod touch (sexta generación)
Descripción: iOS 11.2.2 incluye las mejoras de seguridad de Safari y WebKit para mitigar los efectos de Spectre (CVE-2017-5753 y CVE-2017-5715).
Nos gustaría agradecerles a Jann Horn de Google Project Zero; a Paul Kocher en colaboración con Daniel Genkin de la Universidad de Pensilvania y la Universidad de Maryland, Daniel Gruss de la Universidad Técnica de Graz, Werner Haas de Cyberus Technology, Mike Hamburg de Rambus (división Cryptography Research), Moritz Lipp de la Universidad Técnica de Graz, Stefan Mangard de la Universidad Técnica de Graz, Thomas Prescher de Cyberus Technology, Michael Schwarz de la Universidad Técnica de Graz y Yuval Yarom de la Universidad de Adelaide, y a Data61 por su ayuda.
La información acerca de los productos no fabricados por Apple o la de los sitios web independientes no controlados ni probados por Apple se ofrece sin ninguna recomendación o aprobación. Apple no asume ninguna responsabilidad respecto a la selección, el rendimiento o el uso de los sitios web o los productos de terceros. Apple no emite ninguna declaración sobre la precisión o la confiabilidad de los sitios web de terceros. Comunícate con el proveedor para obtener más información.