Instalar la Mac Pro en un rack
Importante: antes de instalar la Mac Pro en un rack, lee las notas de seguridad disponibles en Información de seguridad importante de tu Mac. También puedes consultar las especificaciones técnicas de la Mac Pro para obtener información detallada.
La Mac Pro y el conjunto de rieles se pueden instalar en cualquiera de los tres tipos de rack estándar de la industria, con una profundidad de rieles mínima de 60 cm y una profundidad de rieles máxima de 106 cm. Los rieles vienen armados para ajustarse a agujeros cuadrados; sin embargo, si extraes las cubiertas de los agujeros, los rieles también se ajustan a agujeros redondos. Para instalar los rieles en un rack con tornillos, extrae los tornillos de los rieles y luego vuelve a colocarlos para fijar los rieles al rack. Se requiere una llave hexagonal estándar de 3 mm y una llave de 6 mm. A continuación encontrarás ejemplos de diferentes tipos de rack.
Nota: Estas instrucciones son para la estación de trabajo en bastidor con Mac Pro con procesador Intel. Si tienes una estación de trabajo en bastidor con Mac Pro con Apple Chip, consulta Instalar la Mac Pro en un bastidor.
Rack con agujeros cuadrados
Rack con agujeros redondos
Rack con tornillos
Para instalar la Mac Pro en un rack, necesitas fijar el conjunto de rieles a la Mac Pro y al rack. (la profundidad mínima del rack debe ser de al menos 60 centímetros).
Nota: la Mac Pro requiere cinco unidades de rack (5U). Las dos unidades superiores deberían estar disponibles, los conjuntos de rieles deberían instalarse en las dos unidades siguientes y debería haber una unidad disponible debajo del conjunto de rieles.
El aire que enfría la Mac Pro fluye desde la parte frontal a la trasera. Asegúrate de que nada obstruya las aberturas en las partes frontal y trasera de la carcasa.
Extiende el primer conjunto de rieles de uno de los rieles no montados (conjunto izquierdo o derecho).
Inserta los pines posteriores del ensamble de rieles en la parte posterior del rack y luego empuja el frente del conjunto hacia el rack.
Deberías escuchar un clic cuando el conjunto se fije en su posición. Si el riel no entra, puede que no esté bien alineado. En este caso, jala de la palanca naranja del riel para desbloquearlo.
Desliza el riel interior hacia fuera hasta que se bloquee.
Desliza el pestillo de liberación para separar el riel interior del conjunto.
Repite los pasos 1 - 3 con el resto de conjuntos de rieles.
Fija los rieles interiores a los lados de la Mac Pro, asegurándote de que los pestillos de liberación apunten hacia el frente de la computadora y que los ojales de fijación estén bien colocados sobre los postes de los rieles de la Mac Pro.
Desliza la sección del riel hacia el frente hasta que el seguro de resorte se fije en el poste frontal.
Desliza los rieles centrales hacia afuera.
Entre dos personas, levanten la computadora.
Alinea los rieles en la Mac Pro con los rieles centrales en el rack y luego desliza la computadora al interior del rack.