Archivar correos electrónicos en Mail del Mac
Si no tienes tiempo de leer o realizar alguna acción en un mensaje de correo electrónico cuando lo recibes, puedes archivarlo. Los mensajes archivados se almacenan en el buzón Archivo para que puedas encontrarlos rápidamente más tarde.
Archivar los mensajes que recibes
En el Mac, realiza cualquiera de las siguientes operaciones:
Cuando se muestre una notificación de Mail en la esquina superior derecha de la pantalla, coloca el puntero sobre la notificación y, a continuación, haz clic en Archivar.
Si Archivar no aparece como opción en la notificación, ajusta la opción “Trasladar mensajes descartados” como Archivar en los ajustes de Visualización de Mail.
En la app Mail del Mac, selecciona uno o varios mensajes y, a continuación, haz clic en el botón Archivar de la barra de herramientas de Mail (o utiliza la Touch Bar).
Si seleccionas una conversación por correo electrónico, cualquier mensaje de la conversación que se encuentre en el buzón actual (por ejemplo, el buzón de entrada) se archiva; los mensajes relacionados que estén en otros buzones no se archivan.
Ver mensajes archivados
Cuando archivas un mensaje, se crea un buzón Archivo para la cuenta de correo electrónico relacionada y el mensaje se traslada ahí.
En la app Mail del Mac, en la barra lateral de Mail, haz clic en el buzón Archivo de una cuenta.