Compartir experiencias con SharePlay
Con SharePlay, puedes escuchar música, ver programas de televisión y películas o visualizar otros contenidos junto con tus amigos y familiares mientras estáis en una llamada de FaceTime. Arranca un cine fórum con tus amigos en tiempo real, descubrid un nuevo lanzamiento musical juntos o comparte tu pantalla para comentar una presentación juntos. Tus amigos pueden participar con su iPhone (iOS 15 o posterior), iPad (iPadOS 15 o posterior) o Mac con macOS Monterey o posterior. También puedes ver contenido en el Apple TV (tvOS 15 o posterior) mientras charlas con tus amigos en otro dispositivo.
Nota: Algunas apps compatibles con SharePlay requieren una suscripción para participar. No todas estas funciones y contenidos están disponibles en todos los países o regiones.
Empieza con FaceTime. Inicia una llamada de FaceTime, invita a tus familiares, amigos o compañeros, y usa SharePlay para compartir una experiencia con ellos. Disfruta de las nuevas funciones que mejoran aún más FaceTime, como la visualización en cuadrícula, el audio espacial (que distribuye las voces para que suenen como si vinieran de donde están posicionados tus amigos) y aislamiento de voz (que captura tu voz y minimiza el ruido ambiental).
Ver conjuntamente. Lleva películas, series de televisión, vídeos web y demás a tus llamadas FaceTime, y disfrútalos en compañía. Si pausas, rebobinas, avanzas o pasas de pista, la reproducción de los demás se sincroniza. Con el volumen inteligente, el audio se ajusta automáticamente, por lo que puedes seguir charlando mientras ves contenido.
Escuchar conjuntamente. Comparte música con tus amigos directamente en las llamadas de FaceTime o monta una fiesta para bailar como si estuvierais en una discoteca. Cuando escuches música con más personas, cualquier participante de la llamada puede añadir canciones a la cola compartida. Los controles de reproducción se comparten entre todas las personas de la llamada y, con el volumen inteligente, todos podréis hablar mientras escucháis el contenido sin tener que elevar la voz.
Comparte tu pantalla. Utiliza SharePlay en FaceTime para compartir una página web, una app y otros contenidos. Todo lo que aparece en la pantalla puede formar parte de un momento compartido. Buscad un apartamento en la playa juntos, mirad vestidos de novia, enseña una habilidad nueva a un estudiante o improvisa un pase de diapositivas en Fotos. Comparte una sola ventana o toda la pantalla.
Nota: FaceTime requiere un micrófono externo; también se requiere una cámara externa para las videollamadas. Los accesorios se venden por separado en apple.com y en tu tienda Apple Store más cercana, o en otros distribuidores.