Notas de Voz
Con Notas de Voz, grabar recordatorios personales, clases y hasta entrevistas o ideas para canciones es más fácil que nunca. iCloud te permite acceder a las notas de voz que grabes con el iPhone directamente en el Mac Pro.
Importante: El Mac Pro no tiene micrófono integrado, por lo que deberás conectarle un micrófono externo (que se vende por separado) para utilizar Notas de Voz. Después de conectar el micrófono, selecciónalo en el panel de preferencias Sonido (selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema > Sonido).
Graba con el Mac Pro. Haz clic en el botón Grabar para comenzar a grabar y después en Aceptar para detener la grabación. Puedes renombrar las grabaciones para hacerlas más fáciles de identificar. Haz clic en el nombre por omisión e introduce un nombre nuevo. Reproduce la grabación haciendo clic en el botón de reproducción . (Se requiere un micrófono externo. Los accesorios se venden por separado en apple.com y en tu tienda Apple Store más cercana, o en otros distribuidores).
Tus notas de voz, en todos tus dispositivos. Tus notas de voz están disponibles en todos tus dispositivos si inicias sesión con el mismo ID de Apple. Puedes acceder a grabaciones que hayas hecho con el iPhone o el iPad desde el Mac.
Organízate con carpetas. Crea carpetas para mantener organizadas tus notas de voz. Añade una carpeta haciendo clic en el botón de la barra lateral y, a continuación, haz clic en el botón “Nueva carpeta” en la parte inferior de la barra lateral. Introduce un nombre para la carpeta y haz clic en Guardar. Para añadir una grabación a la carpeta, mantén pulsada la tecla Opción mientras arrastras la grabación a la carpeta.
Marcar una grabación como favorita. Selecciona una grabación y haz clic en el botón de favorito en la barra de herramientas para poder encontrar rápidamente la grabación más tarde. Haz clic en el botón de barra lateral para ver todos los favoritos.
Rellena los silencios. Omite los silencios. Haz clic en el botón “Ajustes de reproducción” situado en la parte superior de la ventana de Notas de Voz y activa “Omitir silencios”.
Cambia la velocidad de reproducción. Acelera o ralentiza el audio que escuchas. Haz clic en el botón “Ajustes de reproducción” situado en la parte superior de la ventana de Notas de Voz y arrastra el regulador izquierdo o derecho.
Mejora una grabación. Mejora la calidad de sonido de tus notas de voz reduciendo el ruido de fondo y la reverberación de la sala. Haz clic en el botón “Ajustes de reproducción situado en la parte superior de la ventana de Notas de Voz y activa “Mejorar grabación”.
Obtén más información. Consulta el Manual de uso de Notas de Voz.