Si la batería del Mac no se está cargando
El menú de estado de la batería de tu ordenador portátil Mac podría indicar que no se está cargando, incluso aunque esté conectado a la corriente. Este hecho puede deberse a varios motivos:
El ordenador ha pausado temporalmente la carga para ampliar la vida útil de la batería. La batería puede bajar hasta el 93 % o menos antes de que empiece a cargarse de nuevo. Según el modelo del Mac, tal vez puedas desactivar las funciones de salud de la batería en el panel de ajustes Batería. Consulta Si la batería del Mac no se carga completamente.
El ordenador está conectado a una fuente de alimentación que le proporciona suficiente energía para ejecutarse, pero no la suficiente para cargar la batería. Por ejemplo, puede que el Mac no se cargue cuando está conectado a un adaptador de bajo vatiaje. Puedes seguir usando el Mac sin agotar la batería, pero la batería no se cargará, aunque apagues el Mac o lo pongas en reposo.
Tu ordenador está funcionando a un nivel de rendimiento muy alto que usa más potencia que la que suministra la fuente de alimentación. Por ejemplo, algunas apps (como el software de edición de vídeo y los videojuegos) pueden requerir más potencia y agotar la batería con más rapidez.
Si el Mac no carga nada, consulta Si la batería del Mac no se carga.