Utilizar la cámara integrada del Mac
Muchos ordenadores Mac disponen de una cámara FaceTime o FaceTime HD integrada cerca del extremo superior de la pantalla. La cámara se enciende automáticamente al abrir una app (como FaceTime o Photo Booth) o utilizar una función (como Marcación o “Control del puntero con la cabeza”) que pueda usar la cámara. Una luz verde junto a la cámara se ilumina para indicar que está conectada. La cámara (y la luz verde) se apagan al salir de todas las apps o funciones que pueden la cámara o al cerrarlas.
Controlar el acceso a la cámara
Puedes decidir qué apps pueden usar tu cámara del Mac. Consulta Controlar el acceso a la cámara.
Hacer una foto o grabar un vídeo
Hacerte una foto o un vídeo: Consulta Hacer una foto o grabar un vídeo en Photo Booth.
Hacer una foto o un vídeo de la pantalla: Consulta Hacer capturas de pantalla o grabaciones de pantalla.
Mejorar la calidad de la imagen
Limpiar la cámara: Utiliza un paño suave que no deje pelusa para limpiar la cámara.
Ajustar la iluminación: Asegúrate de tener buena iluminación desde delante, sin que haya demasiada luz detrás de ti; por ejemplo, si hay ventanas delante de ti.
Mejorar la conexión Wi-Fi: Acércate al router Wi-Fi y asegúrate de que no hay ningún objeto que obstaculice la señal, como pueden ser las paredes.
Cambiar los ajustes de las apps: Algunas apps pueden permitirte ajustar la calidad de la cámara. Comprueba los ajustes de la cámara y modifícalos si es necesario.
Usar el iPhone como cámara web: Conéctate a un iPhone compatible y usa su cámara en lugar de la cámara integrada en el Mac. Consulta Usar el iPhone como cámara web.
Solucionar problemas de la cámara
Consulta el artículo de soporte de Apple Si la cámara integrada no funciona en el Mac.
Para obtener más información sobre cómo usar la cámara con apps concretas, consulta el Manual de uso de FaceTime, el Manual de uso de Mensajes y el Manual de uso de Photo Booth.