Utilizar efectos de vídeo en el Mac
Dependiendo del modelo del Mac, es posible que puedas activar los efectos de vídeo mientras usas una app que capture vídeo. Si tienes un iPhone compatible, también puedes usar el iPhone como cámara web y activar los efectos de vídeo.
Abre una app que capture vídeo, como FaceTime.
Haz clic en el centro de control de la barra de menús y, a continuación, haz clic en “Efectos de vídeo”.
Nota: Si no ves la opción “Efectos de vídeo”, la app no es compatible con esta función.
Haz clic en cualquiera de las siguientes opciones:
Vertical: Desenfoca el fondo automáticamente y establece el foco visual en ti (disponible en ordenadores Mac con chip de Apple o si usas “Cámara de continuidad” empleando como cámara un iPhone XR o posterior).
Encuadre centrado: Ayuda a mantenerte en el encuadre a ti y a cualquier otra persona que esté contigo (disponible en Apple Studio Display o si usas “Cámara de continuidad” empleando como cámara un iPhone 11 o posterior).
Luz de estudio: Atenúa el fondo e ilumina tu cara (disponible si estás usando “Cámara de continuidad” empleando como cámara un iPhone 12 o posterior).
Si usas “Cámara de continuidad”, es posible que también puedas activar Vista Cenital, que imita una cámara cenital y muestra una vista superior del escritorio. Consulta Utilizar Vista Cenital en el Mac.