Utilizar “Iniciar sesión con Apple” en el Mac
Iniciar sesión con Apple es una forma fácil y segura de iniciar sesión en apps y sitios web. Utiliza tu ID de Apple para crear una cuenta con una app o sitio web de forma segura (sin tener que rellenar un formulario, verificar la dirección de correo electrónico o seleccionar una contraseña nueva) y simplifica cada nuevo inicio de sesión.
Crear una cuenta para una app o un sitio web
En el Mac, cuando se te pida que crees una cuenta para una app o un sitio web, haz clic en el botón para iniciar sesión o continuar con Apple, si está disponible.
Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla teniendo en cuenta lo siguiente:
Si no deseas usar tu nombre real, haz clic en el campo Nombre y, a continuación, introduce un nombre diferente.
Si dispones de varias direcciones de correo electrónico asociadas a tu ID de Apple en los ajustes del ID de Apple, selecciona cuál de ellas quieres usar para la app o el sitio web.
Si prefieres que tu dirección de correo electrónico se mantenga privada, haz clic en “Ocultar mi correo electrónico”. Apple genera una dirección de correo electrónico aleatoria y única que se usa para reenviar los mensajes de la app o el sitio web a tu dirección de correo real.
Iniciar sesión en tu cuenta para una app o un sitio web
En el Mac, haz clic en el botón para iniciar sesión o continuar con Apple.
Introduce la contraseña de inicio de sesión en el Mac (quizá necesites introducir la contraseña de tu ID de Apple en lugar de esta), o bien, si el Mac o el teclado Magic Keyboard dispone de Touch ID, úsalo.
También puedes iniciar sesión desde el resto de tus dispositivos (iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV) en los que hayas iniciado sesión con el mismo ID de Apple.
Cambiar los ajustes de “Iniciar sesión con Apple” para una app o un sitio web
En el Mac, selecciona el menú Apple > Ajustes del Sistema y haz clic en [tu nombre] en la parte de arriba de la barra lateral. Si no ves tu nombre, haz clic en “Iniciar sesión con el ID de Apple” para introducir tu ID de Apple o crear uno.
En la parte derecha, haz clic en “Contraseña y seguridad” y, a continuación, haz clic en Edición junto a “Apps que utilizan el ID de Apple”.
Haz clic en una app o sitio web en la barra lateral y, a continuación, realiza una de las siguientes operaciones:
Desactivar el reenvío de correo electrónico: Desactiva “Reenviar a”. No volverás a recibir mensajes de correo electrónico reenviados desde la app o el sitio web.
Dejar de usar “Iniciar sesión con Apple”: Haz clic en “Dejar de usar el ID de Apple”. Puede que se te solicite que crees una cuenta nueva la próxima vez que intentes iniciar sesión en la app o el sitio web.
Cambiar la dirección que se usa para reenviar mensajes de correo electrónico desde apps o sitios web
Si seleccionas ocultar tu dirección de correo electrónico al crear una cuenta y dispones de varias direcciones asociadas a tu ID de Apple en los ajustes del ID de Apple, puedes cambiar la dirección que recibe el correo reenviado. Consulta Utilizar “Ocultar mi correo electrónico” en el Mac.