Cuenta de Apple
Usas tu cuenta de Apple para acceder a los servicios de Apple, como App Store, Apple Music, iCloud, FaceTime y iTunes Store.
Una cuenta de Apple consiste en una dirección de correo electrónico y una contraseña. En algunos lugares, puedes usar un número de teléfono en lugar de una dirección de correo electrónico. Consulta el artículo de soporte de Apple Utilizar el número de teléfono móvil para iniciar sesión en tu cuenta de Apple.
Inicia sesión con la misma cuenta de Apple para usar cualquier servicio de Apple, en cualquier dispositivo. De esa manera, cuando hagas compras o descargues ítems en un dispositivo, los mismos ítems estarán disponibles en todos tus otros dispositivos. Tus compras están asociadas a tu cuenta de Apple y no se pueden transferir a ninguna otra cuenta de Apple.
Lo mejor es que tengas una cuenta de Apple propia y no la compartas. Si formas parte de un grupo familiar, puedes usar “En familia” para compartir las compras con tu familia sin necesidad de compartir una cuenta de Apple.
Para obtener más información sobre la cuenta de Apple, consulta la página de soporte de cuentas de Apple. Para crear una, ve al sitio web de cuentas de Apple.