Manual de uso del HomePod
Todo lo que necesitas saber sobre el HomePod y el HomePod mini
Empieza bien el día
Programa una alarma en el HomePod y despiértate con tu melodía favorita o con relajantes sonidos ambientales. Para seguir de buen humor todo el día, solo di “Oye Siri, pon música animada”. Con una suscripción a Apple Music, tendrás a tu disposición más de 100 millones de canciones, además de compatibilidad con otros servicios de música en el HomePod.
Recibe información meteorológica, las noticias, tus eventos del calendario y mucho más mientras te preparas para empezar el día. Solo tienes que decir “Oye Siri, ¿cuál es mi informe personal?”.
Relájate después de trabajar
Si te relaja escuchar música o podcasts cuando vuelves del trabajo, una vez en casa acerca el iPhone a la parte superior del HomePod para seguir escuchando lo mismo. O bien, escucha una selección de música personalizada creada especialmente para ti en Apple Music. Di “Oye Siri, reproduce música relajante”.
Usa el HomePod mientras preparas la cena. Di “Oye Siri, activa un temporizador para la pizza de 12 minutos”, o bien “Oye Siri, ¿cuántas tazas hay en un litro?”. Y, si tienes más de un HomePod, puedes avisar a todos para que vengan a la mesa con solo decir “Oye Siri, anuncia con el intercomunicador ‘la cena está lista’”.
Hora de irse a la cama
Escucha sonidos ambientales que te ayuden a conciliar el sueño. Di “Oye Siri reproduce sonidos de lluvia”. Para asegurarte de que no suenen durante toda la noche, di “Oye Siri, deja de reproducir en 30 minutos”. Y acuérdate de decir “Oye Siri, pon una alarma para las 7 de la mañana”.
Antes de irte a la cama, di “Oye Siri, buenas noches” para ejecutar el ambiente que has creado en la app Casa para apagar todas las luces, cerrar la puerta de entrada y bajar la temperatura. Felices sueños.
Para explorar el Manual de uso del HomePod, haz clic en “Tabla de contenido” en la parte superior de la página o introduce una palabra o frase en el campo de búsqueda.