Escuchar audiolibros en Libros en el Mac
Puedes escuchar audiolibros en el Mac. También puedes escuchar audiolibros que hayas comprado en otros dispositivos.
Nota: Para escuchar los libros que hayas comprado en otros dispositivos, tienes que configurar iCloud. Consulta Usar iCloud para leer y escuchar en todos tus dispositivos. Para obtener más información acerca de cómo escuchar audiolibros en el iPhone, el iPad, el iPod touch o el Apple Watch, consulta el manual de uso de tu dispositivo.
Abre la app Libros en el Mac.
Haz clic en Audiolibros en la barra lateral para ver los audiolibros de tu biblioteca.
Para descargar más audiolibros, explora la tienda de audiolibros.
Explora o busca un audiolibro y, después, haz doble clic en el audiolibro que quieras escuchar.
Cuando empieces a escuchar el contenido, el reproductor de audiolibros se mostrará en la parte superior de la ventana.
Para controlar la reproducción, realiza una de las siguientes operaciones:
Avanzar o retroceder: Haz clic en o . Puedes ajustar cuántos segundos deseas avanzar o retroceder en el panel de ajustes Reproducción de Libros.
Ir directamente a un capítulo específico: Haz clic en y selecciona un capítulo.
Configurar un temporizador de reposo: Selecciona Controles > “Temporizador de reposo” y, a continuación, selecciona si deseas que el audiolibro deje de reproducirse.
Cambiar la velocidad de la voz de lectura: Selecciona Controles > “Velocidad de reproducción” y, a continuación, selecciona una velocidad. La velocidad máxima es x2 y la mínima es x0,75.
Controlar la reproducción fuera de la ventana Libros: Haz clic en en la barra de menús y, a continuación, haz clic en una opción.
Nota: Si no aparece el botón “Ahora suena” , puede que tengas que cambiar una opción en Ajustes del Sistema. Selecciona el menú Apple > Ajustes del Sistema y, en la barra lateral, haz clic en “Centro de control” . (Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo). Haz clic en el menú desplegable situado junto a “Ahora suena” y selecciona “Mostrar siempre en la barra de menús” o “Mostrar cuando esté activo”.
Algunos audiolibros se venden con suplementos en formato PDF. Para encontrar los archivos PDF, reproduce el audiolibro, haz clic en y, a continuación, en “Ver contenido del PDF”.