Si la duplicación de pantalla o la transmisión de contenido no funcionan en tu dispositivo compatible con AirPlay
Descubre qué puedes hacer si no puedes transmitir contenido con AirPlay, duplicar la pantalla del dispositivo iOS o Mac en tu Apple TV o smart TV, o si tienes otro problema al usar AirPlay.
Antes de nada, sigue estos pasos
Después de llevar a cabo cada uno de los pasos, comprueba si sigues necesitando ayuda.
Asegúrate de que tus dispositivos compatibles con AirPlay están encendidos y cerca uno del otro.
Comprueba que los dispositivos estén actualizados con el software más reciente y estén en la misma red wifi.
Reinicia los dispositivos que quieras usar con AirPlay o la duplicación de pantalla.
Si estás intentando transmitir contenido a un dispositivo que hayas configurado en la app Casa, comprueba que los ajustes de Casa no restrinjan AirPlay. Abre la app Casa, toca o haz clic en
, selecciona Ajustes de Casa y, a continuación, selecciona Altavoces y TV para cambiar la configuración según sea necesario.Si se te pide que introduzcas una contraseña en el Apple TV, comprueba las restricciones de acceso al Apple TV. De forma alternativa, es posible que tengas que ajustar la configuración de tu contraseña de AirPlay.
¿Sigues necesitando ayuda?
Descubre qué hacer si tienes algún otro problema con AirPlay.
Si la música se detiene de forma inesperada
Si la música se detiene de forma inesperada, utiliza tu dispositivo o Siri para continuar con la reproducción. En algunas situaciones, es posible que la app Casa utilice el HomePod*, el Apple TV o un altavoz compatible con AirPlay como la fuente de audio principal para transmitir música (incluso si el HomePod* o el Apple TV no están reproduciendo música). Es posible que la reproducción se detenga al utilizar Siri en el mismo dispositivo o realizar otra acción. También puedes utilizar un dispositivo iOS o un ordenador con iTunes como fuente de audio para transmitir música de forma manual.
Si ves el vídeo pero no escuchas el audio
Si no escuchas el audio al transmitir vídeo desde tu dispositivo iOS o Mac al Apple TV, asegúrate de que el volumen esté activado y no se haya silenciado tanto en el dispositivo iOS como en el televisor o el receptor.
Si sigues sin poder utilizar AirPlay después de probar estos pasos, contacta con el soporte de Apple.
* El HomePod no está disponible en todos los países o regiones.