Ver tus libros y audiolibros en todos tus dispositivos con Libros en la Mac
Con iCloud, tus libros, PDF, colecciones, texto resaltado, notas y marcadores aparecen automáticamente en Libros en tu Mac, iPhone, iPad y iPod touch si iniciaste sesión en ellos con el mismo Apple ID. Puedes descargar libros y audiolibros fácilmente para leer o escucharlos en donde quiera que estés.
Con Bluetooth, tus audiolibros aparecen automáticamente en la app Audiolibros en tu Apple Watch y CarPlay, para que puedas escucharlos sobre la marcha.
Ver libros y archivos PDF que agregaste a Libros
En la Mac: elige menú Apple > Preferencias del Sistema > Apple ID y elige iCloud. Al lado de iCloud Drive (asegúrate de que esté seleccionado), haz clic en Opciones y selecciona Libros.
En tu iPhone, iPad o iPod touch: ve a Configuración> [tu nombre] > iCloud (o Configuración > iCloud), activa iCloud Drive y luego activa Libros. Después ve a Configuración > Libros y activa iCloud Drive.
Ver colecciones, marcadores, resaltados y notas
En la app Libros en tu Mac, selecciona Libros > Preferencias, haz clic en General y selecciona “Sincronizar colecciones, marcadores y resaltados entre dispositivos”.
Escuchar audiolibros donde sea
En tu Apple Watch: de forma predeterminada, hasta dos audiolibros de tu colección “Leyendo” o “Me interesa” se sincronizan con tu Apple Watch. También puedes sincronizar audiolibros con tu Apple Watch manualmente. Consulta “Agregar audiolibros al Apple Watch”.
Con CarPlay: puedes escuchar audiolibros mientras conduces. Consulta el artículo de soporte de Apple “Reproducir música, podcasts y noticias en el auto”.
Para ver los libros o audiolibros que compraste en otros dispositivos, abre la información de tu cuenta en Libros en el dispositivo y descarga los elementos.
Puedes ocultar libros y audiolibros comprados en las Tiendas que no quieras ver en tus dispositivos. Los elementos ocultos no aparecerán en tu biblioteca ni en iCloud. Si tienes configurado “Compartir en familia”, los miembros de tu familia no podrán ver ni descargar los elementos ocultos.