Acceder al Centro de control en el iPhone
En el Centro de control, tienes acceso inmediato a las apps y el contenido que más usas. Puedes usar el Centro de control para tomar una foto, activar Wi-Fi, controlar el Apple TV y mucho más. Todo, con mayor rapidez.
Cómo abrir y cerrar el Centro de control
La forma en que abres y cierras el Centro de control depende del tipo de dispositivo que tengas. Busca el modelo de tu dispositivo a continuación y sigue los pasos. O bien, obtén información sobre cómo abrir el Centro de control en el iPad.
iPhone X y posteriores
Para abrir el Centro de control, desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
Para cerrar el Centro de control, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla o toca la pantalla.
Si deslizas el dedo demasiado cerca de la parte superior central de la pantalla, es posible que abras el Centro de notificaciones en lugar del Centro de control.
iPhone SE, y iPhone 8 y modelos anteriores
Para abrir el Centro de control, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
Para cerrar el Centro de control, toca la parte superior de la pantalla o presiona el botón de inicio.
Personaliza tu Centro de control
¿Necesitas ajustar rápidamente el brillo de la pantalla o grabar la pantalla del iPhone? Puedes personalizar el Centro de control para acceder a tus apps, configuraciones y funciones favoritas con solo unos toques.
En iOS 18, también puedes deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo desde el borde superior derecho del Centro de control para acceder rápidamente a las opciones de Música, los dispositivos de la app Casa y los controles de las funciones de iPhone, como AirDrop o Satélite.