Reproducir audio espacial en Dolby Atmos en Música en la Mac
Al suscribirte a Apple Music, puedes reproducir las pistas disponibles en Dolby Atmos, lo que permite disfrutar de una experiencia de audio envolvente y tridimensional (espacial) con audífonos estéreo o las bocinas integradas.
Los álbumes y las canciones disponibles en Dolby Atmos tienen el botón Dolby a su lado.
En una Mac con Apple Chip, puedes usar unos AirPods (tercera generación), AirPods Pro o AirPods Max para reproducir música con audio espacial y seguimiento de la cabeza (en el que el sonido permanece fijo al dispositivo mientras mueves la cabeza). Consulta Usar AirPods con la Mac.
Nota: Apple Music y Dolby Atmos no están disponibles en todos los países o regiones. Consulta el artículo de soporte de Apple Disponibilidad de los Servicios de Contenido Multimedia de Apple.
Seleccionar la configuración de la calidad de audio de Dolby Atmos (espacial)
Ve a la app Música en tu Mac.
Selecciona Música > Configuración, y haz cualquiera de las siguientes acciones:
Reproducir canciones compatibles en formato de audio Dolby Atmos: haz clic en Reproducción y selecciona una de las opciones del menú desplegable Dolby Atmos.
Seleccionar la calidad de audio de Dolby Atmos al descargar canciones: haz clic en General, luego selecciona la casilla Descargar Dolby Atmos. Consulta Agregar y descargar música.
Cambiar la calidad de audio de Dolby Atmos (espacial) para una canción
Ve a la app Música en tu Mac.
Transmite una canción de Apple Music.
Nota: es necesario que una canción se esté reproduciendo para poder cambiar la calidad del audio.
Haz clic en en los controles de la reproducción para activar o desactivar el audio espacial.
Si quieres reproducir el audio compatible en Dolby Atmos y otros formatos de Dolby Audio usando paso directo HDMI cuando haya un dispositivo compatible conectado, consulta Cambiar la configuración de Reproducción.