Notas de Voz
Notas de Voz facilita más que nunca capturar recordatorios personales, clases e incluso entrevistas o ideas para canciones. Con iCloud puedes acceder a las notas de voz que grabes con tu iPhone, directamente desde tu Mac mini.
Graba desde la Mac mini. Haz clic en el botón Grabar para empezar la grabación, y luego haz clic en OK para detenerla. Puedes renombrar una grabación para identificarla más fácilmente Haz clic en el nombre predeterminado e ingresa uno nuevo. Para reproducir tu grabación, haz clic en el botón Reproducir . Se requiere un micrófono externo. Los accesorios se venden por separado en apple.com/la, en tu Apple Store más cercana o en otras tiendas autorizadas.
Tus notas de voz en todos tus dispositivos. Tus notas de voz están disponibles en todos tus dispositivos en los que inicies sesión con el mismo Apple ID. Puedes acceder a las grabaciones que hiciste con tu iPhone o iPad justo desde tu Mac.
Organizarse con carpetas. Crea carpetas para mantener tus notas de voz organizadas. Para agregar una carpeta, haz clic en el botón Barra lateral y luego haz clic en el botón “Nueva carpeta” en la parte inferior de la barra lateral. Ingresa un nombre para la carpeta y haz clic en Guardar. Para agregar una grabación a la carpeta, mantén presionada la tecla Opción mientras arrastras la grabación a la carpeta.
Marcar una grabación como favorita. Selecciona una grabación y haz clic en el botón Favorito en la barra de herramientas para encontrarlas fácilmente después. Haz clic en el botón Barra lateral para ver todas tus grabaciones marcadas como favoritas.
Mejorar una grabación. Mejora la calidad de sonido de tus notas de voz reduciendo el ruido de fondo y la reverberación del lugar. Haz clic en el botón Editar en la parte superior de la ventana Notas de Voz, haz clic en Reproducir y selecciona Mejorar .
Obtener más información. Consulta el Manual del usuario de Notas de Voz.