Usar unos AirPods con la Mac
Si tus AirPods están cerca y listos, puedes usarlos con la Mac para escuchar música, usar Siri o controlar las llamadas telefónicas. Para obtener detalles los AirPods, consulta el Manual de uso de los AirPods.
Enlazar los AirPods con la Mac
Abre el estuche con los AirPods en el interior.
Mantén presionado el botón de configuración en el reverso del estuche o el botón de control de ruido (sólo en los AirPods Max) hasta que el indicador de estado parpadee de color blanco.
En tu Mac, selecciona menú Apple > Configuración del Sistema y haz clic en Bluetooth en la barra lateral (es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).
Abrir la configuración de Bluetooth por mí
Consejo: Para facilitar conectar los AirPods, puedes agregar el menú de estado de Bluetooth o el menú de estado de Sonido a la barra de menús usando la configuración de Centro de control.
Coloca el puntero sobre los AirPods en la lista de dispositivos y luego haz clic en Conectar.
Puedes cambiar tu configuración para que tus AirPods se conecten de forma automática o solamente cuando su última conexión fue con tu Mac. Consulta Seleccionar cuándo los AirPods se conectan a la Mac.
Cambiar la configuración de los AirPods en la Mac
Ponte tus AirPods y asegúrate de que están conectados a la Mac.
En tu Mac, selecciona menú Apple > Configuración del Sistema y haz clic en el nombre de tus AirPods en la barra lateral (es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).
Cambia los controles de tus AirPods (las opciones varían según el modelo).
Consulta Cambiar la configuración de los AirPods (primera y segunda generación), Cambiar la configuración de los AirPods (tercera generación), Cambiar la configuración de los AirPods Pro (todas las generaciones) o Cambiar la configuración de audio de los AirPods Max en el Manual de uso de los AirPods.
Para obtener detalles sobre tus AirPods, incluyendo cómo usar el audio espacial y cambiar el modo de control de ruido, consulta el Manual de uso de los AirPods.