Cambiar a colores más cálidos en la Mac
Puedes programar Night Shift para cambiar a colores más cálidos en la pantalla en horarios específicos o al atardecer. Es mejor para tus ojos ver colores cálidos en la pantalla al usar la Mac por las noches o en condiciones de poca iluminación. Además, exponerse a luz azul brillante por las noches puede hacer que sea más difícil dormir. Puedes activar o desactivar Night Shift en cualquier momento, por ejemplo, si estás en una habitación oscura.
Consejo: también puedes activar y desactivar Night Shift en el centro de control. Haz clic en en la barra de menús, selecciona Pantalla y haz clic en Night Shift. También puedes pedirle a Siri que active o desactive Night Shift.
En tu Mac, selecciona menú Apple > Configuración del Sistema y haz clic en Pantallas en la barra lateral (es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).
Haz clic en Night Shift y realiza una de las siguientes operaciones:
Cambiar a colores más cálidos por la noche en un horario establecido: haz clic en el menú desplegable Horario, selecciona Personalizado y elige cuándo quieres que inicie y finalice Night Shift.
Cambiar a colores más cálidos al atardecer: haz clic en el menú desplegable Horario y selecciona Del atardecer al amanecer.
Para activar automáticamente Night Shift al atardecer, la Mac usa tu ubicación para determinar cuándo es hora de dormir. Para usar esta opción debes activar Localización.
Cambiar manualmente a colores más cálidos: activa la opción Activar hasta [horario]. La función Night Shift permanece activa hasta el siguiente día, o hasta que tú la desactives.