Usar el iMac con iCloud y Continuidad
Con iCloud, puedes mantener tu información actualizada en todos los dispositivos y colaborar con tus familiares y amigos. El iMac se entiende a las mil maravillas con el iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch cuando utilizas iCloud e inicias sesión en todos ellos con el mismo ID de Apple. Entre otras muchas cosas, puedes transferir archivos; compartir y editar documentos; desbloquear el iMac con el Apple Watch; convertir el iPhone o el iPad en un punto de acceso a internet, y responder llamadas o enviar mensajes de texto desde el iMac.
Si no activaste iCloud al configurar por primera vez el Mac, abre Preferencias del Sistema, haz clic en “Iniciar sesión” e inicia sesión con tu ID de Apple, o crea uno si no tienes. Haz clic en iCloud y activa o desactiva las funciones de iCloud. Para obtener más información, consulta Configurar las funciones de iCloud en el Mac en el Manual de uso de macOS.
Accede a tu contenido en todos tus dispositivos. Con iCloud, puedes almacenar, editar y compartir de forma segura documentos, fotos y vídeos entre tus dispositivos para tener siempre el contenido más actualizado. Para comenzar, consulta Acceder al contenido en iCloud desde el Mac.
Usa el iMac con otros dispositivos. Con Continuidad, puedes pasar fácilmente del iMac a tus otros dispositivos. Basta con que inicies sesión en cada dispositivo con tu ID de Apple y, siempre que el iMac y tus dispositivos se encuentren cerca, funcionarán de forma conjunta a la perfección. Puedes iniciar una tarea en un dispositivo y terminarla en otro (consulta Usar Handoff en el Mac), copiar y pegar entre dispositivos (consulta Usar el portapapeles universal en el Mac), responder llamadas o enviar mensajes de texto con el iMac (consulta Llamadas de teléfono y mensajes de texto en el Mac) o transferir archivos con AirDrop (consulta Usar AirDrop en el Mac), entre otras muchas cosas.
Para ver una lista de requisitos del sistema en los dispositivos compatibles con Continuidad, consulta el artículo de soporte técnico de Apple Requisitos de sistema de Mac, iPhone, iPad, iPod touch y Apple Watch para el uso de las funciones de Continuidad. Para obtener más información sobre cómo usar Continuidad con el iMac, consulta el artículo de soporte técnico de Apple Usar Continuidad para conectar tu Mac, iPhone, iPad, iPod touch y Apple Watch o visita Todos tus dispositivos funcionan como uno solo.