Realizar una captura de pantalla en el Mac
Explora el menú “Captura de pantalla” para ver todos los controles necesarios para realizar capturas y grabaciones de la pantalla. También puedes capturar tu voz durante una grabación de pantalla. El flujo de trabajo optimizado te permite hacer fotos y vídeos de tu pantalla y, a continuación, compartirlos, editarlos o guardarlos fácilmente.
Accede a los controles de captura de pantalla. Pulsa Comando + Mayúsculas + 5. Puedes capturar la pantalla entera, una ventana determinada o parte de una ventana. También puedes grabar la pantalla, ya sea entera o una parte.
Usa los iconos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para capturar una selección , grabar la pantalla , etc. Haz clic en Opciones para modificar la ubicación donde guardar las capturas de pantalla, ajustar un temporizador antes de capturar, definir las opciones de micrófono y de audio o mostrar el cursor. Haz clic en Captura para hacer una captura de pantalla.
Cuando haces una captura de pantalla o grabas un vídeo, aparece una miniatura en la esquina de la pantalla. Arrastra la miniatura a un documento o carpeta, desliza un dedo sobre ella hacia la derecha para guardarla rápidamente o haz clic para editarla o compartirla.
Nota: También puedes abrir la utilidad de captura de pantalla desde la carpeta Otros del Launchpad o desde la carpeta Apps/Utilidades del Finder.
Marca una captura de pantalla. Haz clic en la miniatura de la captura de pantalla para usar las herramientas de marcación y hacer anotaciones. También puedes hacer clic en Compartir para enviar la pantalla marcada a compañeros o amigos sin salir de la propia captura de pantalla.
Obtén más información. Consulta Hacer capturas de pantalla o grabaciones de pantalla en el Mac en el manual del usuario de macOS.