Senderismo en los recorridos más bellos de las Seychelles
Ciertamente, son pocos los destinos en los trópicos a los que se viaja para disfrutar de unas vacaciones en la playa y en los que sigue mereciendo la pena meter las botas de montaña para hacer una excursión. Las islas de granito de las Seychelles, con sus enormes macizos montañosos, son una de las excepciones. A poca distancia de los hoteles y las zonas residenciales, se encontrará en medio de una selva virgen, donde además podrá sentirse seguro porque no hay animales ni plantas venenosas o peligrosas.
Sin embargo, hay que estar preparado para unas condiciones posiblemente desconocidas. Para evitar las temperaturas diurnas más altas, es aconsejable salir temprano. En ese momento, las montañas suelen seguir envueltas en la niebla, y el bosque también proporciona sombra, por lo que aquí se está mucho más fresco que en la playa. La humedad es generalmente alta en las Seychelles, pero un poco más baja en los meses de mayo a septiembre. Al hacer senderismo en las Seychelles, siempre hay que llevar suficiente agua potable y comida.
Es posible ver las más bellas Senderos de las Seychelles por su cuenta, pero si quiere asegurarse de no perderse, debería buscar la ayuda de un guía local experimentado. guía turístico ...confianza. Una caminata guiada también tiene la ventaja de que se obtienen explicaciones sobre animales y plantas que tal vez no hayas notado por ti mismo.