Las cejas finas más noventeras están de vuelta y los maquilladores profesionales nos dan las claves para lucirlas sin necesidad de depilarte
Las cejas finas han vuelto. La tendencia noventera de cejas muy definidas vuelve con fuerza. Serán las grandes protagonistas de los looks más retro junto con los delineadores y los labios con brillo.
Si ya estás pensando en tener que depilar tus cejas y perder su grosor natural ¡no es necesario! Con los trucos de los maquilladores profesionales de NYX Professional Makeup conseguiremos las claves para conseguir este efecto. Una buena manera de probar esta tendencia sin tener que arrepentirte si no te gusta el resultado
En solo dos pasos y sin depilarte
“Se trata de conseguir un efecto óptico en el que el vello de tu ceja se difumine con el tono de tu piel, reduciendo la forma natural de la ceja y delimitando su grosor”. Para ello, necesitarás un corrector de alta cobertura y un gel de cejas de larga duración .
Zero to Brow de NYX Professional Makeup.
Primer paso
En primer lugar, “peina la ceja para reducir el volumen del vello natural y facilitar la aplicación del corrector”. A continuación, “aplica el corrector sobre toda la ceja y difumínalo a toquecitos. Es importante que el corrector sea de alta cobertura ya que el objetivo es ‘borrar’ la forma de tus cejas naturales y construirlas más finas desde cero”. Para ello puedes usar Can’t Stop, Won’t Stop Concealer ya que su fórmula mate fundente camufla todo tipo de imperfecciones durante 24 horas.
Segundo paso
“Con un gel de cejas del tono de tu vello natural, dibuja y construye la ceja fina con la forma que más te guste, puedes hacerlo a mano alzada o utilizando una plantilla. Después, difumina el producto con el cepillo para darle naturalidad”.
Si no se te da muy bien la mano alzada, estas plantillas te ayudarán a guiarte con la forma que mejor encajen con tu rostro.¡Todo un decubrimiento!
Con estas plantillas podrás dar forma a tus cejas e incluso probar a cambiar de look. Tanto si Tanto si tienes las cejas gruesas como finas, hay una opción para ti. Cada set incluye 4 estilos diferentes de plantillas para cejas: redondas, rectas, arqueadas y extra largas. Utiliza la plantilla que mejor se adapte a tus cejas naturales para perfeccionar su forma, o utiliza un estilo diferente para crear un look totalmente nuevo. Combínalo con el gel de larga duración Zero To Brow para obtener los mejores resultados.