California Lodge - Portstewart
55.18295, -6.69635Situado a una distancia de 4 km del Parque acuático Waterworld, el hotel California Lodge Portstewart, de 3 estrellas, es un alojamiento con 8 habitaciones. La pensión ofrece a los huéspedes WiFi en las habitaciones.
Ubicación
El centro de Portstewart se encuentra a 15 minutos a pie de este hotel, mientras que atractivos culturales como el Coleraine Library están a 6 km. Club de golf Portstewart está a unos 25 minutos a pie, mientras que la estación de autobuses St Johns Close, está a alrededor de 15 minutos a pie. El establecimiento está ubicado a unos 25 minutos andando de Portstewart Strand.
Para los que viajan desde lejos, el aeropuerto Derry está a 38 minutos en coche.
Habitaciones
Servicio de tetera/cafetera, TV de pantalla plana con canales vía satélite y detectores de humo están incluidos en las habitaciones del California Lodge Portstewart. Las habitaciones están equipadas con detectores de humo; además, ofrecen TV de pantalla plana con canales vía satélite y servicio de tetera/cafetera para el autoservicio. Los baños incluyen bañera, un lavabo y una ducha, además de comodidades como secadores de pelo y toallas de baño.
Comer y beber
Ocio y Negocios
Terraza y jardín son algunas de las opciones de ocio en el California Lodge.
Información esencial sobre California Lodge
💵 Precio mínimo de habitación | 113 € |
📏 Distancia al centro | 1.3 km |
✈️ Distancia al aeropuerto | 45.5 km |
🧳 Aeropuerto más cercano | Aeropuerto de Derry, LDY |
Ubicación
- Lugares de interés
- Cerca
- Restaurantes
- Hoteles cercanos
Comentarios de California Lodge
-
missingEscribió una reseña el ene 23
Me gustó la amabilidad del personal, siempre dispuesto a ayudar y hacer que me sintiera como en casa. Además, el desayuno continental que ofrecían era bastante completo y delicioso. disfruté de la ubicación del hotel, cerca de una gasolinera y la calzada del gigante, lo cual fue muy conveniente para mis viajes de negocios.
Hubo algunos aspectos negativos que me decepcionaron. La habitación en la que me alojé era muy pequeña y no tenía suficiente espacio para colocar mis cosas.