Habla Innovaciones que hablan por sí mismas.
Voz Personal
Recrea tu propia voz para que nunca se pierda.
Voz Personal
Si corres el riesgo de perder la voz o tienes un trastorno que puede afectar progresivamente al habla, Voz Personal te echa una mano. Se trata de una forma sencilla y segura de crear una voz parecida a la tuya.1 Lee una serie de frases aleatorias para grabar 15 minutos de audio y se generará una voz que suena como tú.2 O si te resulta difícil pronunciar o leer frases enteras, tienes la opción de utilizar expresiones cortas de tres palabras. Esta prestación aprovecha el aprendizaje automático del propio dispositivo, por lo que tu privacidad y tu seguridad están garantizadas. Y como se integra a la perfección con Voz en Tiempo Real, podrás escribir algo y dejar que tu iPhone tu iPhone, iPad, Mac o Apple Watch lo diga alto y claro por ti.
Ver vídeos de Apple Support en YouTube:
Cómo configurar y usar Voz Personal y Voz en Tiempo Real en el iPhone y iPad
Voz en Tiempo Real
Teclea en voz alta.
Voz en Tiempo Real
Con Voz en Tiempo Real en el iPhone, iPad, Mac y Apple Watch, escribe lo que quieras y tu dispositivo lo dirá en voz alta. Si no puedes hablar, tienes un trastorno del habla o prefieres comunicarte mediante texto, Voz en Tiempo Real responde por ti al momento, tanto en las las llamadas telefónicas y FaceTime como en las conversaciones en persona. También te permite guardar tus frases habituales para usarlas en interacciones cotidianas. Por ejemplo, puedes crear la categoría «Cafetería» con expresiones como «Un té con limón, por favor» o «Sin azúcar está bien, gracias».
Cómo configurar Voz en Tiempo Real:
Ver vídeos de Apple Support en YouTube:
Cómo configurar y usar Voz Personal y Voz en Tiempo Real en el iPhone y iPad
Atajos de Voz
Conecta
con Siri
a tu manera.
Atajos de Voz
Si sufres un trastorno del habla, puedes comunicarte con Siri usando sonidos y expresiones personalizadas con los que activar atajos y completar tareas complejas. Elige la frase que quieras para automatizar varias acciones en casa, como apagar las luces y cerrar la puerta con un mismo atajo. Es posible guardar hasta 50 comandos. Esta prestación utiliza el aprendizaje automático de tu dispositivo para reconocer tus patrones de voz. Eso significa que todo se procesa de forma segura en el dispositivo y no se comparte nada con Apple.