Sufrió un esguince nada más empezar el partido de Copa
Raúl Albiol estrenó capitanía en el Real Madrid y tan sólo pudo portar el brazalete un minuto, el tiempo que tardó en recibir una entrada que le lesionó, y tuvo que dejar su puesto al portugués Fabio Coentrao.
Albiol sufrió un fuerte esguince de tobillo, lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.
El lateral internacional español repitió este martes titularidad, de nuevo en el lateral derecho en Copa del Rey, como en el partido de ida ante el Alcoyano en El Collao. En la primera acción del encuentro recibió una entrada por detrás que le atrapó el tobillo izquierdo.
Sus gestos de dolor tras la falta provocaron que fuese examinado por los médicos sobre el césped. Se retiró a la banda, donde José Mourinho se interesó por su estado y, pese a reincorporarse al partido, apenas aguantó unos segundos más sobre el terreno de juego antes de marcharse a los vestuarios cojeando.
Dejó el brazalete de capitán al portero Antonio Adán, pendiente del examen que se le ha realizado hoy y que ha confirmado lo que se temía: fuerte esguince de tobillo y de tres a cuatro semanas alejado de los terrenos de juego.
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
Msuarez
#578 29.nov.2012 | 12:51No se lesionó, le lesionan con una entrada fortísima por detrás y sin balón nada mas empezar el partido. Eso es por lo menos tarjeta amarilla, pero contra el Madrid todo vale. Cuando lesionen a todos los jugadores del Madrid no quedará otra que jugar con el filial. Aunque viendo el nivel de corrupcion arbitral y que tiene que ganar el Barsa por decreto casi daría igual. Como callais ante los robos del Barsa, como se nota quien manda en la Rfef.
¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.
En MARCA.com en las últimas 24 horas
En MARCA.com en las últimas 24 horas
© MARCA.com Avenida de San Luis 25 - 28033 MADRID Un web de Unidad Editorial