Soporte gratuito

 

¿Qué es el soporte gratuito?

El soporte gratuito para hardware ofrece soporte telefónico para los procesos básicos de configuración, instalación, montaje y conectividad. Encontrarás más información en la documentación sobre soporte técnico incluida con tu producto Apple.

El soporte gratuito para software ofrece soporte telefónico para la instalación, la ejecución o la reinstalación del software (sin incluir la recuperación de datos), siempre que la configuración del hardware cumpla los requisitos mínimos del sistema para el software. Encontrarás más información en la documentación sobre soporte técnico incluida con tu producto Apple.

La Garantía limitada de un año de Apple y las ventajas del servicio AppleCare Plan se suman a los derechos que establece la legislación en materia de consumo. Para obtener más información, haz clic aquí.

¿De cuánto soporte gratuito disfrutaré?

La mayoría de los productos de software y hardware de Apple cuentan con incidentes de soporte gratuito ilimitados durante los primeros 90 días desde la compra del producto o durante más tiempo si así lo exige la legislación vigente. Encontrarás más información en la documentación sobre soporte incluida con tu producto Apple o en la página de productos AppleCare.

La Garantía limitada de un año de Apple y las ventajas del servicio AppleCare Plan se suman a los derechos que establece la legislación en materia de consumo. Para obtener más información, haz clic aquí.

¿Qué entiende Apple por “incidente de soporte”?

Apple define un incidente de soporte técnico como un problema específico y concreto que puede resolverse relacionando su origen con una sola causa. Será Apple en última instancia quien determine qué constituye un incidente de soporte técnico, a su entera discreción. Una incidencia de soporte técnico se considera resuelta cuando el cliente recibe una de estas respuestas:

  • Información que solucione el problema.
  • Información sobre cómo obtener una solución de software que resuelva el problema.
  • Indicación de que el problema se debe a un problema conocido no resuelto o a un problema de incompatibilidad con el producto en cuestión.
  • Información que identifique el problema como resuelto mediante la actualización a una versión más reciente del producto en cuestión.
  • Aviso de que el problema está relacionado con el hardware. 
  • Información que relacione el problema con un producto de terceros, para el que Apple no ofrece soporte.