Cuando usas un Mac, iPad, iPhone o Apple Watch puedes hacer cosas extraordinarias, pero si los juntas las posibilidades se multiplican. Convierte tu iPhone en la cámara web de tu Mac. Habla por teléfono sin levantar el iPhone. Desbloquea tu Mac automáticamente con el Apple Watch. Es como si estuvieran hechos el uno para el otro. Pero sin el como.
Cámara de ContinuidadUsa tu iPhone como la webcam del Mac.
Cámara de Continuidad te permite convertir tu iPhone en una webcam para acceder a prestaciones avanzadas durante tus videollamadas y directos de streaming. También puedes emplear el teléfono para escanear documentos e insertar fotos en un proyecto que tengas abierto en el Mac.
Usa tu iPhone como webcam. Acerca tu iPhone al Mac y selecciónalo como cámara web en FaceTime, Zoom y otras apps. Todo sin configuración ni cables de por medio. Con Cámara de Continuidad podrás utilizar nuevas prestaciones como Vista Cenital, que muestra tu escritorio desde arriba, y Luz de Estudio, que ilumina tu cara y atenúa el fondo con un toque artístico. Si te mueves, Encuadre Centrado ajusta el encuadre de manera automática para no perderte de vista.
Tus fotos y documentos escaneados aparecen al instante en tu Mac. Usa el iPhone para hacer una foto o escanear un documento y que te aparezca automáticamente en el Mac. Fotografía algo que tengas en la mesa y podrás añadir la imagen al momento a un documento de Pages. O escanea un recibo y cuando vayas al Finder lo encontrarás en formato PDF en vertical. Cámara de Continuidad funciona en el Finder, Mail, Mensajes, Notas, Pages, Keynote y Numbers. Es otro ejemplo de lo bien que se llevan el iPhone y el Mac.
Control UniversalMás unidos que nunca.
Para trabajar con tu Mac y un iPad lo único que necesitas es un teclado y un ratón o un trackpad. El cursor pasa de uno a otro como si fueran uno solo. Justo lo que hace falta para darle alas a tu creatividad. Usa el Apple Pencil para dibujar con todo lujo de detalles en el iPad y, después, utiliza el ratón para añadir tus ilustraciones a la presentación que tienes abierta en el Mac.
AirPlay al MacDa el salto a la gran pantalla.
Envía vídeos, presentaciones de Keynote y todo tipo de contenidos de un dispositivo Apple al Mac para que luzcan como nunca. También puedes duplicar o ampliar la pantalla para aumentar tu productividad. O utilizar el Mac como altavoz AirPlay y escuchar el audio de otro dispositivo con la mejor calidad.
SidecarAmplía tu escritorio. Con el iPad.
La prestación Sidecar te permite ganar espacio de trabajo utilizando tu iPad como segunda pantalla del Mac. Así podrás consultar dos apps a la vez o tener el lienzo en una pantalla y todas tus herramientas de dibujo en la otra. Además, puedes duplicar las pantallas para compartir con otros lo que estás viendo.
Sácale punta a tu creatividad. Con el Apple Pencil. Sidecar lleva la comodidad y precisión del Apple Pencil a tus apps creativas del Mac. Úsalo para diseñar en Illustrator, editar fotos en Affinity Photo o crear modelos 3D en ZBrush. Solo tienes que arrastrar el contenido que quieras a tu iPad y ponerte manos a la obra. ¿Quieres trabajar más rápido? La barra lateral te pone a tiro las teclas más importantes: Comando, Control y Mayúsculas.
Continuidad en Marcación y Dibujo Dibuja con tu Apple Pencil. O tu dedo.
Continuidad en Marcación te permite firmar o corregir documentos y señalar detalles importantes en imágenes. Utiliza el Apple Pencil en el iPad o el dedo en el iPhone y verás los cambios al vuelo en el Mac. Y Continuidad en Dibujo te deja hacer un dibujo en el iPad o iPhone e insertarlo automáticamente en un documento del Mac.
SMS Tu mensaje llega de más maneras.
Si tienes un Mac y un iPhone puedes mandar y recibir SMS (los de los bocadillos verdes) directamente desde tu Mac. Y es que todos los mensajes que llegan al iPhone aparecerán en el Mac, por lo que tu conversación estará actualizada en todos tus dispositivos. Así, cuando tus amigos te escriban desde cualquier tipo de teléfono, tendrás la opción de responder desde tu Mac o desde tu iPhone, lo que esté más a mano.1 También puedes hacer clic en un número de teléfono en Safari, Contactos, Calendario o Spotlight para enviar un SMS o iMessage.
Teléfono El Mac responde.
Recibe las llamadas del iPhone en el Mac, Apple Watch o iPad aunque tengas el iPhone cargando en otra habitación o incluso en el fondo de la mochila. Estarás al teléfono con solo un clic o un toque.2
Recibe llamadas. Cuando recibas una llamada en el iPhone, podrás contestar con el Mac, Apple Watch o iPad. Verás una notificación con el nombre de la persona que te está llamando, su número de teléfono y hasta la foto de su perfil. Además, escucharás el mismo tono de llamada que tengas para esa persona en el iPhone. Haz clic en la notificación para responder y tu Mac se convertirá en un manos libres. Así podrás atender llamadas sin interrumpir tu trabajo.
Hace llamadas. Telefonear desde el Mac es igual de fácil. Puedes hacer clic en cualquier número de teléfono que veas en Contactos, Calendario, Mensajes, Spotlight o Safari. También puedes usar el historial de llamadas de FaceTime o marcar el número al que quieres llamar.
Desbloqueo AutomáticoNo te has sentado y ya estás dentro.
Desbloquea tu Mac de forma automática cuando lleves puesto el Apple Watch sin tener que poner la contraseña. Estira un poco las piernas mientras atiendes una llamada y después retoma lo que estabas haciendo al momento.
Handoff Empieza aquí. Acábalo allí.
Imagina que has empezado a escribir un email en el iPhone, pero te gustaría terminarlo en el Mac. O que empiezas a preparar un informe en el iMac, pero quieres seguir en el iPad mientras vas camino de la oficina. Ahora eso es posible. Cuando tu Mac y tus dispositivos iOS y iPadOS están cerca, pueden pasarse el relevo de lo que estés haciendo. Y es todo automático.3 El icono de la última app que usaste aparecerá en tu segundo dispositivo: en el Dock del Mac o iPad, o en el Selector de App del iPhone. Haz clic o toca para retomar la tarea justo donde la dejaste. No tienes ni que buscar el archivo. Handoff funciona con Mail, Safari, Notas, Pages, Numbers, Keynote, Mapas, Mensajes, Recordatorios, Calendario y Contactos. Además, los desarrolladores de apps pueden integrar Handoff en sus apps desde ya mismo.
Portapapeles Universal Copia en un dispositivo. Pega en otro.
Copia imágenes, vídeos o texto en el iPhone o iPad y pégalos en el Mac cuando lo tengas cerca. O al revés. No tiene misterio, es el copiar y pegar de toda la vida, pero entre dispositivos. Si estás usando el Mac y te encuentras con una receta deliciosa, puedes pegar los ingredientes en la lista de la compra del iPhone o iPad. Incluso puedes copiar y pegar archivos enteros de un Mac a otro.
AirDrop Compartir archivos nunca fue tan fácil.
Gracias a AirDrop, pasar archivos de un Mac a un dispositivo iOS o iPadOS está tirado. Con unos pocos clics en tu Mac, puedes mandar un archivo desde cualquier carpeta hasta otro Mac, iPhone o iPad que esté cerca. Y como funciona por conexión P2P, ni siquiera necesitas wifi para usarlo. Es un atajo estupendo para, por ejemplo, compartir un documento con un compañero de trabajo o enviar una presentación al cliente que ha venido de visita. Puedes enviar archivos directamente desde el menú Compartir de tus apps y desde el Finder. El destinatario recibe una notificación y descarga el archivo con un solo clic o toque. ¿Qué te parece?
Apple Pay La forma más sencilla y segura de pagar en internet.
Nada más sencillo que usar Apple Pay en Safari para comprar online. Busca el distintivo de Apple Pay en tus tiendas online favoritas y confirma la compra con Face ID o Touch ID en tu iPhone o iPad. También puedes usar Touch ID en tu MacBook Pro o MacBook Air, o tocar dos veces el botón lateral del Apple Watch. Los datos de tu tarjeta nunca se comparten con los comercios y tus transacciones están protegidas con las últimas medidas de seguridad.
Instant Hotspot Estás conectado. Así de fácil.
¿No hay wifi? No hay problema. Con Instant Hotspot, tu iPhone y tu Mac pueden compartir la conexión si se encuentran cerca. Y se activa directamente desde el Mac.4 Elige el iPhone en la lista de redes wifi del Mac y estarás conectado al segundo. No tienes ni que sacar el iPhone del bolsillo. Mientras utiliza la conexión del iPhone, el Mac te muestra la intensidad de la señal y la autonomía del iPhone en el menú Wi‑Fi. Cuando acabes, la conexión dejará de compartirse para ahorrar batería. La próxima vez que quieras conectarte y no haya wifi cerca, el Mac te preguntará si quieres volver a compartir la conexión del iPhone. Haz clic en Aceptar y estarás conectado.