iPad

Toca, dibuja y escribe
en un dispositivo mágico.

Descubre el iPad.

Conoce a la familia.

Los básicos del iPad.

Por qué es mejor comprar
tu iPad en Apple.

Don de gentes.

  • El iPad es el espacio perfecto para desarrollar en detalle los contenidos que creas en el iPhone. Graba vídeos o haz fotos en el iPhone y pásalos al iPad para editarlos en la gran pantalla, añadir animaciones y mucho más. Y gracias a Handoff, puedes incluso retomar tu trabajo por donde lo dejaste.

    Imagen de un iPhone 15 al lado de un iPad que muestra cómo se utiliza la app Fotos del iPad para hacer anotaciones en una foto hecha con la cámara del iPhone.
  • El iPad y el Mac están diseñados para ser la pareja creativa perfecta. Si haces un dibujo en el iPad, al instante lo tienes en el Mac con Sidecar. Después puedes usar el iPad como segunda pantalla o echar mano del Apple Pencil para retocar el dibujo. También tienes la opción de llevarte el trabajo a donde quieras. Al volver a tu mesa, tendrás Control Universal para moverte por tu Mac y iPad con el mismo ratón o trackpad.

    Imagen de un iPad al lado de un MacBook Pro que muestra cómo una foto editada en el iPad se puede usar en un documento de Pages en el Mac.
  • El iPad es ideal para optimizar tus entrenos mientras sigues tu progreso en el Apple Watch. En la pantalla del iPad podrás ver en tiempo real los datos de actividad de tu reloj. Los sensores del Apple Watch trabajan con algoritmos avanzados para ofrecerte métricas que te ayudan a seguir dándolo todo. Cuando termines, puedes consultar un resumen en la app Salud del iPad.

    Imagen de un Apple Watch Series 9 y un iPad que muestra cómo se utiliza el Apple Watch para seguir el progreso de un entreno de Apple Fitness+..